Portal de servicios escolares en línea
<h3>Portal de Servicios Escolares en Línea</h3>Toda la información del colegio para padres de familia, alumnos y profesores en un solo lugar. Estados de cuenta, Calificaciones, Avisos y Circulares, Tareas, Calendario Escolar, Galeria de Fotos y Videos y mucho mas. <h3>Tareas en línea</h3>Los alumnos pueden consultar y resolver las tareas de todas sus materias, también se cuenta con aulas virtuales para la interacción de alumnos y profesores. <h3>Estados de cuenta</h3>Los padres de familia podran consultar las colegiaturas y otros conceptos por pagar. el portal cuenta con la aplicación para el cobro y control de las colegiaturas, además permite realizar las facturas electrónicas y enviarlas a los padres de familia por correo electrónico. <h3>Exámenes en línea</h3>El portal cuenta con muchas herramientas como son la publicación de exámenes para ser resueltos en línea, tareas, documentos, comentarios agenda de actividades, calendario escolar, etc. <h3>Aplicaciones Web Moviles</h3>La navegacion de dispositivos inteligentes tambien es posible en nuestro portal, hemos desarrollado plataformas especialmente diseñadas para los diferentes dispositivos moviles. #htmlcaption
Inicio
Toda la información en un solo lugar

Servicios Escolares ofrece a los colegios la integración y publicación de toda la información que generan para alumnos y padres de familia por medio de un portal web en internet. Nuestros desarrollos están diseñados para facilitar el trabajo diario y mantener comunicación directa entre la comunidad de su campus.

El portal cuenta con herramientas para la publicación de avisos y circulares, calificaciones, tareas, calendario escolar, galería fotográfica, reportes y felicitaciones, exámenes en línea, mensajería y biblioteca de documentos. Además la información relativa a los estados de cuenta son publicados diariamente por medio de la integración del sistema de caja SuperCajero.

El portal cuenta con manejo de usuarios y privilegios para el control de la información publicada.

 
Iniciar sesión en:
Usuario
Contraseña
Si no puede ingresar, por favor comuniquese a la administración del colegio.
SuperCajero CFDI V3.2
Sistema para cobro y control de colegiaturas

El SuperCajero es un sistema de computo desarrollado para ayudar en las tareas de cobro y control de las colegiaturas de los colegios. Es un sistema eficaz que realiza las tareas de calculo y cobro de colegiaturas, así como, la emisión de los comprobantes de pago y los reportes necesarios para el control de las cuentas por cobrar y cartera vencida.

El sistema cuenta con la creación y timbrado de facturas electrónicas asi como la impresión de comprobantes de pago y el envio por correo electrónico de los archivos generados (xml y pdf).

El SuperCajero se puede configurar de acuerdo a las necesidades de cada colegio, cuenta con reportes creados previamente como son: cuentas por cobrar, becas, lista de asistencia, direcciones, etc., además permite la generación de reportes al momento, así como, la realización de cartas personalizadas para alumnos o padres de familia.

Servicios Escolares MX | contacto@serviciosescolares.mx
Todos los derechos reservados © 2017 ELH Sistemas Informáticos, S.A. de C.V.